Entrega y Cumplimiento E.

Sherleg bebidas de calidad asegura la calidad en los despachos para evitar errores de envíos bajo órdenes a tiempo, alineados con los requerimientos del cliente y el completo cumplimiento con camiones que cumplen con buenas prácticas de manufactura INVIMA.

HACEMOS ENTREGAS A

Domicilio

Nada hace más feliz a los consumidores que lo que ordenaron sea entregado en su puerta justo a tiempo y como se ha prometido.

Eventos y ferias

Sherleg bebidas de calidad, se ha especializado en el diseño de tus etiquetas personalizadas para ferias y eventos ofreciendo una imagen de alta calidad para tu marca.

Restaurantes y Bares

deleitamos a tus clientes con nuestro servicio de entrega de alta calidad rentable. No hay problema es nuestra especialidad.

Instituciones – empresas, colegios, universidades y hospitales

Te ofrecemos diferentes opciones para que disfrutes de todos los beneficios de nuestros productos en tiempo y presupuesto real.

Tienda a tienda

Entregar a una tienda, es mucho más que poner cajas en un cuarto de atrás. Nuestro servicio de logística incluye dejar el producto en su presentación al público.

Medianas y Grandes Superficies o Fabricación por Contrato

Medianas superficies:Te ofrecemos un portafolio extenso con una gran variedad de productos para ofrecer a tus clientes.

Grandes superficies: combinando las operaciones de los centros de distribución con las operaciones de la fábrica logrando un servicio más efectivo y eficiente que nunca.

Fabricación por contrato: Los servicios de fabricación por contrato de Sherleg bebidas de calidad están diseñados para los clientes que deseen tomar el out sourcing a un nivel avanzado, en una amplia gama de bebidas de calidad.