¿Por qué consumir agua ozonizada?

La Food and Drug Administration de EE.UU (FDA) aprueba la aplicación de ozono como una agente desintoxicante. por lo que la ozonización del agua es el sistema que está teniendo más auge en EE.UU y Europa. El riesgo de ingestión de ozono por el consumidor no existe.

¡DESCUBRE LOS BENEFICIOS DEL AGUA OZONIZADA EN TU CUERPO!

Páramos en peligro

Aunque Colombia no es uno de los responsables principales de haber causado el problema del cambio climático, su contribución llega a 0,2% del total de gases de efecto invernadero emitidos a la atmósfera, y es altamente vulnerable a los impactos que este causa, afectando la parte social, económica y ambiental.

Los datos de los impactos en nuestro país son alarmantes y respaldan lo anterior: la mitad del país se vería afectado negativamente debido a cambios en el patrón de precipitaciones (lluvias), la infraestructura turística de la isla de San Andrés sufriría consecuencias negativas al desaparecer 17% de la misma; casi la totalidad de los nevados y glaciares desaparecerían completamente, así como el 75% de los páramos.

Nuestro proceso de purificción

Contamos con la tecnología y personal calificado para brindarle la mejor Agua Mineral Natural Ozonizada. Nuestro sistema y equipos de producción en acero inoxidable cumplen con los estándares de calidad establecidos en la normatividad vigente respecto a la implementación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) – INVIMA.

Manejamos un sistema de tratamiento compuesto por los procesos de filtración, micro filtración, nano filtración, desinfección por luz ultravioleta y ozonización garantizando un producto de excelente calidad para el bienestar del ser humano.

Productos deliciosos y saludables

Nuestras marcas además de ser deliciosas, ayudan a tu salud y bienestar. Cada producto en el que trabajamos, realizamos un análisis profundo para su formulación, evitando así riesgos en tu salud. Implementamos ingredientes 100% naturales que cumplen con una función nutritiva y vital al momento en el que los consumes.